miércoles, 24 de marzo de 2021

Mi Libro Mágico de Lectura y Escritura Método Ecléctico

MILIBRO MAGICO PARA APRENDER A LEER Y ESCRIBIR CORRECTAMENTE


Descárgate este hermoso texto de Mi Libro Mágico de Lectura y Escritura Método Ecléctico, tiene diferentes ejercicios y prácticas de lectura y escritura.

"Mi libro mágico" es un libro nuevo para mí, pero estoy enamorada de él. Es un libro de alfabetización. Lo estamos utilizando con mi hija de 5 años para enseñarle a leer en español, pero no solo eso, también está escribiendo guiones y escritura cursiva, lo que también me encanta.

Nunca había hecho escritura cursiva y escritura al mismo tiempo, pero me parece una buena idea. Desde el principio supieron que cada letra se puede escribir de una manera diferente, y también han aprendido a leer la letra cursiva al mismo tiempo.

Lo que es seguro es que el libro es muy completo para cualquier estudiante. Empezaron a practicar la escritura de las vocales, luego practicaron las sílabas, las palabras y las frases.

Hay algunas historias al final del libro para que practiquen la lectura.

Espero que se a de ayuda a estudiantes del nivel preescolar y primero de primaria. 










Maestro apasionado por la educación de los niños.

1 comentario: